.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, 25 de septiembre de 2018

Frutas Para Diabeticos: 5 Opciones Muy Recomendadas

https://tinyurl.com/Revierte-Tu-Diabetes

Si vives con diabetes, es posible que haya encontrado todo tipo de información sobre la dieta amigable con la diabetes y frutas para diabeticos. Y el concepto erróneo más común sobre esta dieta es que las frutas no deben ser parte de tu dieta. Esto no es verdad.

Las personas con diabetes tipo 2 deben tener cuidado con el consumo de carbohidratos, ya que afecta directamente el nivel de azúcar en la sangre. Según un estudio realizado en 2013, las frutas pueden ser parte de un plan de comidas para diabéticos.

Te gustaría poder revertir y curar tu diabetes de forma natural y segura? No dependas más de inyecciones de insulina o medicación de por vida! 


Según el Dr. Pradeep Gadge de la Clínica de Atención de la Diabetes del Dr. Gadge, "Las personas con diabetes deben considerar el índice glucémico y la carga glucémica de las frutas.

Cuando la carga glucémica de cierta fruta está en el lado superior, esto significa que habrá más fluctuaciones en el nivel de azúcar en la sangre. "Las frutas son beneficiosas no solo para tu salud en general, sino que la fibra adicional debe ser una parte importante en el régimen de comidas para una persona con diabetes".

Pero esto no significa que los diabéticos deben evitar las frutas por completo. Comer con moderación siempre se ha considerado una alternativa saludable. "Un tamaño no sirve para todos". Si eres alguien con mayores fluctuaciones, debes controlar las porciones y consultar a un nutricionista para obtener una opinión", agrega.

Según Dhaval Shah, cofundador de Pharmeasy, una organización que trabaja con pacientes diabéticos, estos son algunos de los frutas aptas para diabeticos.

Top 5 Frutas Para la Diabetes

• Frambuesas: Con solo 15 gramos de carbohidratos (1 opción de fruta) en una porción de taza, las frambuesas ofrecen la mayor cantidad de fibra que cualquier baya, la cantidad de 8 gramos. La fibra es el hidrato de carbono no digerible que ayuda a extraer el colesterol del corazón, te ayuda a sentirte lleno y también ralentiza la rapidez con que aumenta el azúcar en la sangre.

El color rojo rubí de las frambuesas proviene de las antocianinas. La investigación sugiere que las antocianinas pueden ayudar a defenderte de ciertas enfermedades crónicas, incluidas las enfermedades cardiovasculares.

• Moras: Contienen alrededor de 15 gramos de carbohidratos en una porción de 3/4 taza. Al igual que con las frambuesas, tienen antocianinas, como lo demuestra su tono púrpura intenso.

• Arándanos: Hay 15 gramos de carbohidratos en una taza de arándanos frescos. Los estudios han demostrado que los arándanos pueden ayudar a reducir el LDL (o colesterol malo) y elevar los niveles de HDL (o colesterol bueno).

Sin embargo, a menudo se agrega azúcar a los productos de arándano rojo que hacen que los arándanos sean menos ácidos, por lo que debes asegurarte de que no haya azúcar agregada.

• Fresas: Hay 15 g de carbohidratos en 1 1/4 tazas. Las fresas son más bajas en calorías y tienen tres veces más vitamina C que las otras bayas en esta lista.

Una taza de fresas tiene casi tanta vitamina C como una taza de jugo de naranja. También contienen ácido fólico. Además, las fresas son ricas en potasio y están repletas de antioxidantes, como antocianinas y quercetina.

• Arándanos: Hay 15 gramos de carbohidratos en 3/4 taza. Los arándanos son la baya con más antioxidantes y contienen flavonoides y resveratrol.

Beneficios de las Bayas 

Las bayas tienen un índice glucémico bajo y están llenas de antioxidantes, vitaminas y fibra. Las bayas pueden ser rojas, azules o moradas, y ese color es una señal de que contienen nutrientes saludables.

Las bayas son fáciles de comer y pueden usarse como edulcorantes nutritivos y fibrosos. Espolvoréalas sobre cereal o avena sin azúcar o simplemente ponlas en tu boca.

¿Cómo se puede minimizar el costo de las bayas frescas?

El costo es un inconveniente cuando se incluyen bayas en tu dieta amigable con la diabetes. Sin embargo, cuando están en temporada, los precios pueden ser muy bajos.

Almacena y congela para más adelante o compra bayas congeladas que no tengan azúcar agregada. Lo creas o no, las bayas congeladas pueden ser tan buenas o incluso mejores que las frescas. Se congelan en la frescura máxima, lo que significa que sus vitaminas, minerales y sabor están en su mejor momento.

Puede ser tentador comprar las versiones secas de estas bayas a granel. Sin embargo, las versiones secas tienen considerablemente más carbohidratos que las frescas. Se ha eliminado el agua y la pieza de fruta es más pequeña.

Qué dirías si te dijera que es posible revertir tu diabetes de forma completamente natural, mejorar tu salud y eliminar los síntomas de este padecimiento?

No recurras a más inyecciones de insulina o medicación de por vida, haz que tu cuerpo produzca insulina naturalmente, reduce los niveles de azúcar en la sangre!

0 comentarios:

Publicar un comentario