.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

viernes, 6 de junio de 2014

Remedios Caseros Para la Diabetes: 10 Grandiosos Métodos Naturales Para Combatir la Diabetes

https://tinyurl.com/Revierte-Tu-Diabetes

Quieres conocer efectivos remedios caseros para la diabetes? La diabetes es un trastorno del metabolismo en la forma en que nuestro cuerpo utiliza los alimentos digeridos para el desarrollo y la energía. Es ampliamente aceptada como una de las principales causas de muerte y discapacidad en Latinoamérica y Estados Unidos.

Está conectada con complicaciones a largo plazo que afectan casi todas las partes del cuerpo. Es una enfermedad crónica y progresiva que tiene un impacto en casi todas las partes de la vida. La diabetes crece cuando el cuerpo no puede utilizar la glucosa adecuadamente

Sabías que es posible curar tu diabetes sin necesidad de medicamentos o inyecciones de insulina? Descubre un método único y natural que está cambiando la vida de miles de personas con diabetes en todo el mundo!


La insulina es una hormona que es esencial para convertir el azúcar, almidones y otros alimentos en energía. La insulina permite que la glucosa pase de la sangre al hígado, músculo y células de grasa, donde se utiliza para el combustible. En la diabetes, el sistema inmunológico molesta y destruye las células beta productoras de insulina en el páncreas.

Cuando se diagnostica la diabetes tipo 2, el páncreas produce frecuentemente insulina suficiente, pero por motivos desconocidos, el cuerpo no puede utilizar la insulina de manera eficaz, una condición llamada resistencia a la insulina.

Tipos Diabetes

Diabetes tipo 1

El cuerpo deja de producir insulina o produce muy poca insulina para regular el nivel de glucosa en sangre. La diabetes tipo 1 ocurre cuando el sistema inmunológico del cuerpo destruye las células productoras de insulina del páncreas (denominadas células beta).

La diabetes tipo 1 es una enfermedad autoinmune. La diabetes tipo 1 crece con mayor frecuencia en niños, pero puede ocurrir a cualquier edad.

La diabetes tipo 1 comprende alrededor de 10% del total de casos de diabetes en los Estados Unidos y Latinoamérica. La diabetes tipo 1 es generalmente reconocida en la infancia o en la adolescencia y puede ocurrir en una persona mayor debido a la destrucción del páncreas por el alcohol, enfermedad, o la extirpación quirúrgica o la falta progresiva de las células beta del páncreas, que producen insulina.

Diabetes tipo 2

La diabetes tipo 2 está gradualmente siendo diagnosticada en niños y adolescentes. La diabetes tipo 2 es más común en las personas mayores, sobre todo en personas que tienen sobrepeso, y ocurre con más frecuencia en los afroamericanos, indios americanos, algunos estadounidenses de origen asiático, los nativos de Hawai y otras islas del Pacífico, los americanos y los hispanos/latinos.

El páncreas segrega insulina, pero el cuerpo no es parcial o completamente capaz de usar la insulina. La diabetes tipo 2 es clásicamente reconocida en la edad adulta, generalmente después de la edad de 45 años. La diabetes tipo 2 se controla normalmente con la dieta, la pérdida de peso, el ejercicio y los medicamentos orales.

Aquí está una lista de algunos de las mejores remedios caseros para la diabetes: 

Remedios Caseros para la Diabetes

1) El remedio casero más eficaz para la diabetes es la calabaza amarga y demostró ser útil en el control de la diabetes. Para mejores resultados, el diabético debe tomar el jugo de unas cuatro o cinco calabazas amargas cada mañana con el estómago vacío.

2) Toma jugo de hojas de bilva y parijataka en partes iguales como un remedio natural para la diabetes.

3) La grosella espinosa india, con su alto contenido de vitamina C, se mide importante en la diabetes. Una cucharada de su jugo, mezclado con una taza de jugo de calabaza amarga, tomado diariamente durante dos meses, despertará los islotes de Langerhans, es decir, el grupo remoto de células que secretan la hormona insulina en el páncreas. Esta mezcla disminuye el azúcar en la sangre en la diabetes. Este es otro remedio casero eficaz para la diabetes.

4) Las semillas de parslane son útiles en la diabetes. Una cucharadita de las semillas se debe tomar cada día con media taza de agua durante cuatro o cinco meses. Además, aumentará la insulina del cuerpo y ayudará en la curación de la diabetes.

5) Incluir pomelo en la dieta es un excelente remedio casero natural para la diabetes.

6) Toma dos cucharaditas de semillas de fenogreco en polvo con leche. Dos cucharaditas de las semillas también se pueden consumir enteras, todos los días.

7) Las hojas tiernas del árbol de mango se consideran como uno de los buenos remedios caseros para la diabetes. Una infusión se hace al remojar 15 g de hojas frescas en 250 ml de agua durante la noche, y apretar bien en el agua. Este filtrado se debe tomar cada mañana para manejar la diabetes temprana. Como una opción, las hojas deben secarse a la sombra, hacerse polvo y mantenerlas en conserva para su uso cuando sea necesario. La mitad de una cucharilla de este polvo se debe tomar dos veces al día.

8) El jugo de Margosa es un remedio casero natural cooperativo para la diabetes.

9) El té de vaina de frijol de cuerda es un excelente remedio casero natural para la diabetes y puede ser sustituido por la insulina.

10) Come 10 hojas frescas de curry maduro cada mañana durante tres meses. Esto evita la diabetes debido a factores genéticos o hereditarios.

Es posible revertir y curar la diabetes de forma natural y segura?

Conoce el tratamiento holístico que está cambiando la vida de miles de personas diabéticas en todo el mundo! Todos ellos han podido controlar sus niveles de azúcar en la sangre y hacer que su cuerpo produzca insulina de forma totalmente natural! 

No dependas más de medicamentos, mejora tu salud ya!

0 comentarios:

Publicar un comentario