.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, 23 de diciembre de 2013

Tratamiento Para la Diabetes: Descubre Lo Que Realmente Sirve Para Revertir Tu Padecimiento

https://tinyurl.com/Revierte-Tu-Diabetes

El tratamiento para la diabetes, para algunas personas, sigue siendo un misterio. Durante muchos años, las personas han creido que la diabetes no tiene cura; que una vez que fueron diagnosticadas como diabéticas, serán diabéticas de por vida.

De hecho, cuando piensas en ello una serie de opciones de tratamiento para la diabetes están orientadas hacia el control de la enfermedad solamente. La dieta adecuada, ejercicio regular, medicamentos para la diabetes o inyecciones de insulina tienen por objeto el regular los niveles de azúcar en la sangre.

Quieres saber como curar tu diabetes de forma natural, efectiva y segura? Descubre un revolucionario método que ayudará a tu cuerpo a producir insulina sin medicamentos y a regulizar el nivel de azúcar en la sangre! 


Esto significa que incluso si tienes que hacer esto todos los días, no vas a deshacerte de tu diabetes totalmente; lo máximo que puedes hacer es sólo controlarla para que no empeore.

La diabetes no controlada puede conducir a una serie de problemas, algunos de los cuales son debilitantes, si no mortales. Lo lamentable es que cada vez más y más gente de todo el mundo está padeciendo de diabetes, por lo que la diabetes en una preocupación mundial, por lo tanto hay una necesidad urgente de un tratamiento para la diabetes que realmente funcione.

Afortunadamente, pudiera haber, aunque el tratamiento para la diabetes más efectivo no puede suceder muy pronto. Nuevos estudios sobre tratamientos alternativos para la diabetes están ofreciendo destellos de esperanza para los diabéticos. La tecnología de la terapia con células madre y la insulina inhalada, por ejemplo, se dice que revolucionarán el tratamiento de la diabetes si alguna vez obtienen la aprobación para su ejecución.

Terapia de células madre

Una propuesta de tratamiento para la diabetes se llama la terapia de células madre. Esta forma de tratamiento de la diabetes hará uso de células viables inyectadas con proteínas para desencadenar una respuesta de la insulina.

Esto, sin embargo, todavía está en etapas de desarrollo y aún no se ha probado en seres humanos; sin embargo, si todo va bien, la terapia con células madre es seguro que va a proporcionar un alivio para los diabéticos ya que esto puede significar no más inyecciones de insulina.

La insulina inhalada

La insulina inhalada es una forma propuesta de tratamiento para la diabetes que permite a los diabéticos inhalar la insulina en forma de polvo a través de un inhalador. Una vez inhalada, la insulina va directamente a los pulmones y luego se distribuye en el torrente sanguíneo.

Al parecer, estas opciones de tratamiento alternativo propuestas requieren más estudios y más investigaciones y por supuesto todavía tienen que ser aprobadas por los organismos reguladores antes de su implementación.

Otro enfoque para el tratamiento de la diabetes que vale la pena experimentar es el uso de hierbas medicinales. De hecho, una gran cantidad de gente en estos días está prefiriendo ir a lo natural, sobre todo cuando se trata de salud. Los remedios herbarios son seguros y sin efectos secundarios, a diferencia de ciertos medicamentos.

Un número de hierbas y especias, se dice que funcionan bien contra la diabetes, entre las que se encuentran:

- Canela- La canela es una muy potente especia en la regulación de los niveles de azúcar en la sangre. En consecuencia, una pizca canela puede causar una caída significativa en los niveles de azúcar en la sangre. 

- Ajo- El ajo no sólo disminuye los niveles de azúcar en la sangre, sino que también mejora la circulación y la inmunidad a las enfermedades

- Melón amargo 

- Alholva 

- El té de ginseng 

- Arándano- Esto se cree que aumenta la producción de insulina

Estas hierbas y especias pueden ser tomadas en diferentes formas y preparaciones, pero por supuesto, siempre es mejor consultar con tu médico antes de tomar cualquiera de estos tratamientos para la diabetes.

Es posible encontrar un tratamiento para la diabetes que te ayude a revertir los sintomas molestos de tu padecimiento y librarte de una vez por todas de las inyecciones de insulina? 

Descubre un poderoso y revolucionario método casero que hará que tu cuerpo produzca insulina naturalmente y puedas dejar de tomar tanto medicamento que daña tu salud al largo plazo! 


0 comentarios:

Publicar un comentario