.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Sobre Mi

Hola! Muchas gracias por visitar mi sitio Como Curar la Diabetes.

Mi nombre es Susy Morales y soy una ex padecedora de diabetes tipo 2. Sé lo difícil que puede ser vivir con este padecimiento. Cuando el doctor me dió el diágnostico de que tenía diabetes, sentí que mi mundo se derrumbaba. El apoyo de mi familia y amigos me ayudó a salir adelante pero no pude evitar sentirme muy mal, pensé que ya no tendría una vida normal, tendría que estar checando mi salud, especialmente mi glucosa constantemente, una vida de medicamentos e inyecciones de glucosa.

Seguí diversos métodos para tratar de controlar mis niveles de azúcar y curar, aunque fuera un poquito, mi diabetes. Después de mucho tiempo de investigar al fin encontré una solución que me ayudó a llevar este padecimiento más ligero y que no fuera tanta carga, pude normalizar el nivel de azúcar en mi sangre, logré que mi cuerpo produjera más insulina de forma natural y después de un tiempo pude revertir y curar la causa de mi diabetes! Todo esto es REAL.

La razón por la que hice este sitio fue para ayudar a todas las personas diabéticas que deseen encontrar una cura para su diabetes, nadie merece pasar por este pesado proceso, es muy feo sentirse cerca de un borde donde sabes que tu salud puede empeorar de un día al otro. Tu vida es muy importante.

Por esta razón en este sitio compartiré contigo los remedios naturales, tips y secretos que me ayudaron a curar mi diabetes para siempre permitiendome vivir mi vida de antes, disfrutar con mi familia y amigos y no perderme las cosas buenas que ofrece la maravillosa vida.

Espero que este sitio te sea de mucha ayuda, te deseo lo mejor y mantente fuerte para poder salir victoriosa/o en esta batalla contra la diabetes. Cuentas con mi apoyo incondicional querida/o amiga/o.

Muchos saludos,

Susy Morales.


0 comentarios:

Publicar un comentario