.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, 5 de septiembre de 2017

Jugos Para Diabeticos: ¿Qué Tipo de Jugos Son Buenos Para la Diabetes Tipo 2?

https://tinyurl.com/Revierte-Tu-Diabetes

¿Estás buscando jugos para diabeticos? Vivir con diabetes tipo 2 (DM2) implica limitar los alimentos que podrían elevar el azúcar en la sangre a niveles altos. El jugo puede ser una parte de una dieta saludable en general en cantidades limitadas.

Mantener tamaños de porción de 4 onzas o menos - alrededor de 1/2 taza - limita la carga de carbohidratos. El jugo de fruta a veces es útil para tratar el nivel bajo de azúcar en la sangre, o hipoglucemia, debido a la rápida absorción del azúcar.

Te gustaría revertir la diabetes de forma natural y hacer que tu cuerpo produzca insulina nuevamente? Conoce el método revolucionario que te ayudará a recuperar tu salud y bienestar!


La calidad de los nutrientes de los jugos varía, por lo que es útil saber qué jugos son opciones más saludables. También hay alternativas para beber jugo natural que puede ayudar a limitar tu ingesta de carbohidratos.

Jugos de Vegetales

El jugo de verduras es una alternativa de menor contenido de carbohidratos al zumo de fruta. Por ejemplo, un vaso de 4 onzas de un jugo de verduras a base de tomate contiene 5,5 g de carbohidratos. Sin embargo, una porción de 4 onzas de una mezcla similar de jugo de verduras y frutas típicamente tiene 13,7 g de carbohidratos.

La inflamación de bajo nivel es un factor que contribuye a la resistencia a la insulina y la DM2, especialmente en personas con sobrepeso. Los autores de un estudio de junio de 2013 del "British Journal of Nutrition"encontraron que las mujeres con sobrepeso y obesas experimentaron inflamación reducida después de beber alrededor de 1,5 tazas de jugo de tomate diariamente durante 3 semanas.

Estos hallazgos sugieren que el jugo a base de verduras y el jugo de tomate pueden ser buenas opciones de jugo de bajo contenido de carbohidratos y podrían ayudar a reducir la inflamación.

Jugos de fruta

Al elegir un jugo de frutas, la Asociación Americana de Diabetes recomienda 100 por ciento de jugo de fruta sin azúcar añadido. La granada, el arándano y el jugo de uva contienen una alta concentración de antioxidantes, según una investigación publicada en enero de 2010 en "Nutrition Journal".

Los alimentos ricos en antioxidantes pueden ayudar a prevenir o limitar el daño causado por una sobreabundancia de radicales libres, productos químicos que pueden dañar las células.

El exceso de acumulación de radicales libres contribuye a la diabetes y sus complicaciones, según una investigación publicada en diciembre de 2012 en el "Indian Journal of Endocrinology and Metabolism".

Algunos zumos de frutas comerciales ofrecen el beneficio de los nutrientes añadidos, como la vitamina D y el calcio, que se observa en el envase.

Fruta entera y alternativas

Nada puede consumir el trato real, en forma de fruta entera. Toda la fruta proporciona fibra de la cáscara y la pulpa, que también puede contener vitaminas adicionales, minerales y otros nutrientes que no se encuentran en el jugo.

Para las personas que disfrutan de jugo pero buscan alternativas de carbohidratos más bajos, un chorrito de jugo de frutas en agua con gas o hacer una infusión de frutas o vegetales pueden ser opciones sabrosas.

Una bebida también se puede hacer con 50 por ciento de jugo y 50 por ciento de agua para cortar los carbohidratos por la mitad. Los jugos con calorías reducidas son otra alternativa, con moderación. Estos productos suelen tener la mitad del contenido de carbohidratos que un jugo regular.

Advertencias y precauciones

Equilibrar tu dieta con una mezcla de carbohidratos, proteínas y grasas en cada comida puede ayudar a mantener los azúcares en la sangre dentro de un rango normal y ayuda a controlar la ingesta de calorías. Pequeñas cantidades de jugo pueden incluirse en una dieta saludable.

La contabilidad de jugo de frutas en un plan de dieta diaria ayudará a mantener el azúcar en la sangre bajo control. Siempre consulta con tu doctor si surgen problemas que controlan los niveles de azúcar en la sangre.

También, habla con tu proveedor si estás consumiendo jugo de toronja, ya que puede interferir con ciertos medicamentos. Si es necesario, un dietista registrado puede ayudar a encontrar formas de incorporar el jugo en una dieta saludable.

Quieres saber como curar tu diabetes tipo 1 o tipo 2 de forma efectiva y permanente? 

Finalmente revelado el método natural que te ayudará a revertir tu diabetes, controlar los niveles de azúcar en la sangre y hacer que tu cuerpo produzca insulina!

No recurras más a medicamentos o inyecciones! 

0 comentarios:

Publicar un comentario