.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, 12 de diciembre de 2016

Que es Bueno para la Diabetes: Recomendaciones de Alimentos Para la Diabetes Tipo 2

https://tinyurl.com/Revierte-Tu-Diabetes

Quieres saber que es bueno para la diabetes tipo 2? Aunque las personas diagnosticadas con diabetes tipo 2 tienen alimentos que deben evitar, hay una cantidad masiva de alimentos que se permiten.

Las mejores opciones son los alimentos más bajos en carbohidratos.

Quieres saber qué es bueno para la diabetes y qué puede ayudarte a controlarla sin medicamentos? Conoce los mejores remedios naturales que te ayudarán a combatir y revertir la diabetes, mejora tu salud y bienestar en poco tiempo!


Si bien el comer el equilibrio adecuado de alimentos saludables es importante, también es de vital importancia para los diabéticos de tipo 2:

• Mantener tan cerca de lo normal el nivel de azúcar en la sangre como sea posible.
• Alcanzar niveles óptimos de lípidos séricos (niveles normales de colesterol y triglicéridos).
• Lograr una lectura saludable de la presión arterial (inferior a 140/80 Hg).
• Mantener o alcanzar un peso corporal razonable.

Mientras que todos debemos comer más frutas y verduras, esto es aún más importante para los diabéticos. Dado que muchas frutas y verduras son más bajas en grasa y naturalmente ricas en vitaminas, minerales y nutrientes, las convierte en una adición positiva de muchas maneras.

Además, suelen ser altos en fibra, que es otra ventaja para los diabéticos.

Pero hay un peligro oculto con esta categoría. Muchas frutas contienen altos niveles de azúcar. Es por eso que deben ser consumidas con moderación y sólo durante ciertos momentos, como cuando están acompañados por otros alimentos. Comidas solas, aumentan el azúcar en la sangre.

Elige frutas enteras, ya que las frutas secas pueden ser muy altas en azúcar. Manzanas, peras y ciruelas tienen valores glucémicos bajos. Las bayas son también grandes opciones; puedes agregarlas a los cereales y las ensaladas y también son grandiosas como bocadillos.

El kiwi, fruta de la pasión, cerezas toronja, limones y limas también son buenas. 

Las verduras también tienen que ser reguladas ... hasta cierto punto. Dependiendo de donde aterrizan en el índice glucémico, algunas verduras son mucho mejores para los diabéticos que otras.

Simplemente el decir que está bien comer verduras no es lo suficientemente bueno: tienen que ser las correctas, en las cantidades adecuadas, comidas en los momentos adecuados.

Los vegetales almidónicos deben ser evitados; Éstos incluyen las patatas, las patatas dulces, la chirivía y los suecos. El maíz es un grano y debe ser evitado

Siempre trata de incluir ensaladas en tu dieta, tales como lechuga, pepinos, tomates y pimientos. No olvides usar aderezos bajos en grasa y bajos en azúcar.

La carne es buena para los diabéticos, siempre y cuando se controle el contenido de grasa. Pídele a tu carnicero que quite todas las grasas visibles de cualquier corte de carne.

Los cortes de carnes magras son buenos, siempre y cuando se limiten en su tamaño de la porción. Sólo porque la carne es muy delgada no significa que puedes comer toda lo que quieras. Todavía tienes que tomar calorías en cuenta.

Evita o minimiza la carne ahumada, el tocino, el jamón, las salchichas, los hot dogs y demás. Los despojos, las ostras y los mejillones son más altos en carbohidratos que otras carnes y mariscos; sólo se pueden comer en cantidades menores.

¿Estás buscando otra buena fuente de proteína además de la carne? Prueba legumbres, queso, huevos y nueces. Y no te olvides de las aves de corral y los peces del océano profundo.

La última categoría de alimentos son los carbohidratos complejos. Este es un tema delicado ya que muchos diabéticos son de la idea de eliminar completamente los carbohidratos de sus vidas por completo.

Mientras que los carbohidratos deben ser limitados, todavía son necesarios, siempre y cuando sean complejos en la naturaleza. ¿Qué significa eso? Los carbohidratos regulares alteran negativamente los niveles de azúcar en la sangre, pero los carbohidratos complejos realmente ayudan a controlar el azúcar en la sangre.

Ejemplos de carbohidratos complejos serían arroz integral, germen de trigo, harina de avena, cebada, maíz, trigo sarraceno y otros granos clasificados. Comer estos con moderación te permite derrochar en carbohidratos, pero en una buena manera.

El arroz integral es ideal para cacerolas, con papas fritas o en sopas. Tiene un valor de índice glucémico bajo. El bulgur y la cebada son alternativas de arroz blanco.

Estos alimentos pueden mantenerse en recipientes herméticos durante largos períodos de tiempo. Contienen una variedad de nutrientes y fibra, y se recomiendan para una dieta saludable para el corazón. No lo olvides, para las personas con diabetes tipo 2, la cantidad es siempre una consideración.

Sufres de diabetes tipo 1 o tipo 2?

Descubre el mejor y más efectivo tratamiento natural para controlar e incluso revertir tu diabetes sin necesidad de inyecciones, medicamentos o métodos costosos!

Mejora tu salud, tu bienestar y tu calidad de vida! No sufras más los sintomas de este padecimiento!

0 comentarios:

Publicar un comentario