.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

jueves, 13 de agosto de 2015

Complicaciones de la Diabetes: Riesgos Que Este Padecimiento Puede Traer Cuando No Es Atendido

https://tinyurl.com/Revierte-Tu-Diabetes

Conoces las complicaciones de la diabetes? La diabetes es una condición que se está volviendo cada vez más común en personas de todas las edades debido a nuestros malos hábitos alimenticios y estilos de vida cada vez más sedentarios.

Sin embargo, es muy importante controlar tus niveles de azúcar en la sangre con el fin de mantener tu diabetes bajo control y minimizar el riesgo de otros problemas que se producen debido a esta condición.

Quieres evitar las complicaciones de la diabetes? Descubre un método natural muy efectivo que te ayudará a controlar la diabetes junto con sus sintomas de forma efectiva y sin necesidad de medicamentos! 


La diabetes puede causar muchas complicaciones que pueden ser muy peligrosas para tu sistema e incluso pueden llevar a la muerte si no se controla.

Algunas de las complicaciones incluyen:

Daño en el nervio

Si tu cuerpo contiene exceso de azúcar, este azúcar puede dañar las paredes de los vasos sanguíneos y causar entumecimiento, sensación de hormigueo, dolor o una sensación de ardor en tu cuerpo. Esta sensación suele comenzar en las puntas de los dedos de los pies o los dedos y se extiende hacia arriba.

Los pies son los más afectados por el daño a los nervios o neuropatía. Si los nervios se dañan, este daño puede incluso causar otros problemas como náuseas, vómitos, estreñimiento o diarrea. Si los síntomas no se tratan pronto, incluso se puede enfrentar el riesgo de perder toda sensación en ciertas partes de tu cuerpo.

Enfermedad cardiovascular

Los ataques al corazón, derrames cerebrales, enfermedad de la arteria coronaria y la aterosclerosis son sólo algunas de las enfermedades cardiovasculares comunes que pueden ocurrir en pacientes con diabetes. A pesar de que las personas sanas también pueden sufrir de enfermedades cardiovasculares, los pacientes con diabetes tienen un mayor riesgo de contraerlas.

El daño a los ojos

Los vasos sanguíneos de la retina puede dañarse debido a esta condición y esto puede conducir a la ceguera u otras complicaciones de visión como el glaucoma o cataratas.

Daño renal

Los riñones tienen vasos sanguíneos que filtran la sangre en tu cuerpo. Si estos vasos se dañan a causa de la azúcar en tu cuerpo, los riñones pueden fallar y puedes incluso tener que someterte a un trasplante de riñón o recibir diálisis.

Cómo obtener lo mejor de tu doctor

Si tú o alguien que amas empieza a mostrar los síntomas de la diabetes, debes visitar a un médico tan pronto como sea posible y hacerse una revisión. Pero antes de ir al médico, hay algunas cosas que puedes hacer para que el médico te pueda dar el mejor diagnóstico posible sin perder el tiempo.

Cuando llames para programar tu cita, pregunta si necesitas ayunar durante las pruebas o hacer algo por adelantado antes de ir a tu cita. También debes sentarte y escribir toda la información importante para que puedas presentarla al médico tan pronto como vayas.

La información debe incluir tu historial médico (incluyendo el historial médico de tu familia, especialmente si alguien más en la familia ha sufrido de diabetes), todos los medicamentos que estás tomando, cualquier alergia que sufras, todos los síntomas que estés sufriendo y cualquier pregunta que desees preguntar al médico.

Esto te ahorrará mucho tiempo cuando llegues al consultorio del doctor y te ayudará a obtener un diagnóstico más rápido.

Quieres saber como tratar y combatir la diabetes de forma natural y efectiva?

Descubre el método que está ayudando a miles de personas con diabetes a mejorar su calidad de vida al controlar y revertir los sintomas de esta enfermedad sin medicamentos!

No recurras a más inyecciones de insulina, manténte lejos de las complicaciones de la diabetes y disfruta del bienestar que mereces!

1 comentarios:

JULIA FRANLIN dijo...

Entonces, es posible que la enfermedad del VIH se pueda curar porque me han estafado tantas veces, no hasta que me encontré con este gran hombre, el herbolario Dr. Akhigbe, quien me ayudó al principio.Nunca creí todo este comentario y publicación sobre él y estaba muy enferma porque he estado infectado con VIH / SIDA durante los últimos dos años, solo los últimos dos meses sigo leyendo el testimonio sobre este hombre llamado Dr. Akhigbe, dijeron que el hombre es tan poderoso que ha curado diferentes tipos de enfermedades, sigo monitoreando su publicación de algunas personas sobre este hombre y descubrí que él era real, así que decidí darle una prueba. Me comuniqué con él para pedir ayuda y me dijo que me iba a ayudar a conseguir mi cura. Todo lo que tenía que hacer era enviarle dinero. preparo el medicamento luego de lo cual me lo enviarán a través de los servicios de entrega de mensajería de DHL, lo cual hice para mi mayor sorpresa, me enviaron el medicamento me dio instrucciones a seguir sobre cómo beberlo que después de tres semanas debo ir a un chequeo , después de tomar el medicamento un y seguí sus instrucciones después de tres semanas volví al hospital para otra prueba, al principio me sorprendió cuando el médico me dijo que era negativo, le pedí al médico que lo revisara nuevamente y el resultado seguía siendo el mismo negativo, así fue como libre de VIH VIRUS por el impacto Decidí venir y compartir mi propio testimonio con ustedes para aquellos que piensan que no hay cura para el VIH VIRUS la cura como finalmente sale 'deje de dudar y contacte al Dr. Akhigbe por correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com él lo ayudará, también puede usar la aplicación a través del +2348025012866, también es perfecto para curar DIABÉTICOS, HERPES, VIH / SIDA; ELA, CÁNCER, MALARIA, BACTERIAS DIARREAS, MENINGITIS, HEPATITIS AYB, ASMA, ENFERMEDAD CARDÍACA, ENFERMEDAD CRÓNICA. NÁUSEAS VÓMITOS O DIARREA, ENFERMEDAD RENAL, REFUERZO DEL SISTEMA INMUNITARIO. ESQUIZOFRENIA, LUPUS, INFECCIÓN EXTERNA, RESFRIADO COMÚN, DOLOR EN LAS ARTICULACIONES, OSTEOPOROSIS, RABIA REUMATISMO, TIROIDES, PIEDRA GAL, TÉTANOS, RESFRIADO Y GRIPE, DENGUE, ENFERMEDAD DE HUNTINGTON, PRÓSTATA, CIRROSIS, ESTRODCIA, FIEBRE TUBERÍFICA, TUBERÍA . ECZEMA, VIRUELA, PROGERIA, TRASTORNO ALIMENTARIO, INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR. etc. Créame que la enfermedad mortal ya no es una sentencia mortal porque el Dr. Akhigbe tiene la cura. El padrino de la raíz de hierbas. Correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com número de whatsapp. +2348025012866 sitio web: https://drrealakhigbe.weebly.com

Publicar un comentario