.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

jueves, 10 de enero de 2019

Te Para la Diabetes: Los Beneficios del Té Verde Para Controlar los Niveles de Azúcar

https://tinyurl.com/Revierte-Tu-Diabetes

Qué tan bueno es el te para la diabetes? La diabetes se cuenta como una de esas condiciones de salud crónicas en las que los niveles de glucosa o azúcar en la sangre son demasiado altos.

En los diabéticos, el páncreas no produce insulina, que es responsable de regular los niveles de glucosa en la sangre.

Quieres saber como combatir y revertir la diabetes de forma natural, haciendo que tu cuerpo produzca insulina por sí mismo? 


La diabetes no se puede curar completamente; por lo tanto, es importante manejarla bien, ya sea teniendo una dieta saludable, haciendo ejercicios o llevando una vida en forma.

La mayoría de los expertos en salud sugieren algunos alimentos y bebidas que ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre. Uno de ellos es el té verde.

El té verde proporciona una serie de beneficios para la salud y se dice que reduce el riesgo de desarrollar diabetes y las complicaciones asociadas con él.

Además, también puede facilitar el control de los niveles de azúcar en la sangre. Si bien las investigaciones aún se encuentran en las etapas preliminares, se sabe que el té verde tiene un posible efecto de disminución del azúcar en la sangre.

Té verde para la diabetes

Según un estudio publicado en Annals of Internal Medicine, beber té verde con cafeína puede ayudar a reducir el riesgo de diabetes tipo 2.

Los participantes del estudio que consumieron al menos seis tazas de té verde por día tenían un riesgo 33 por ciento menor de diabetes tipo 2 que los participantes que tomaban una taza por día.

Además, una vez que una persona tiene diabetes; Puede ser mejor beber menos té verde, según el estudio publicado en BioFactors.

Aquí es por qué el té verde puede ser bueno para los diabéticos

- El té verde se conoce desde hace tiempo por ayudar a perder peso y, por lo tanto, ayuda a las personas con diabetes tipo 2 a controlar sus niveles de azúcar en la sangre. Al ser una bebida cero calorías, se convertirá en tu favorita.

- Las catequinas (antioxidantes) presentes en el té verde ayudan a reducir los efectos de la resistencia a la insulina al disminuir la digestión y la absorción de los carbohidratos.

El té verde también tiene un poderoso antioxidante llamado polifenol que puede tener propiedades antiinflamatorias. Los polifenoles provienen de las plantas y ayudan a proteger nuestras células contra daños.

- Las condiciones crónicas como la diabetes pueden agregar estrés y ansiedad, por lo que una taza de té verde puede ayudar a manejar el problema. Puede tener un efecto calmante en la mente y el cuerpo, ya que contiene el aminoácido L-teanina, que se dice que reduce la ansiedad y el estrés.

¿Cuánto té verde debes tomar para controlar la diabetes?

El exceso de cualquier cosa es malo, y así, la moderación es la clave. El exceso de cafeína en el té verde puede afectar negativamente tu presión arterial y azúcar en la sangre.

Lo mejor es consultar siempre a un médico que pueda decirte la cantidad de té verde que debes beber y cómo puede ayudar a tu cuerpo.

Te gustaría dejar de recurrir a las inyecciones de insulina y hacer que tu cuerpo la produzca de forma natural? 

Quieres mejorar tu salud, calidad de vida y regularizar los niveles de azúcar en la sangre sin medicamentos?

Descubre el método más efectivo que te ayudará a darle un giro increíble a tu vida! 

1 comentarios:

JULIA FRANLIN dijo...

Entonces, es posible que la enfermedad del VIH se pueda curar porque me han estafado tantas veces, no hasta que me encontré con este gran hombre, el herbolario Dr. Akhigbe, quien me ayudó al principio.Nunca creí todo este comentario y publicación sobre él y estaba muy enferma porque he estado infectado con VIH / SIDA durante los últimos dos años, solo los últimos dos meses sigo leyendo el testimonio sobre este hombre llamado Dr. Akhigbe, dijeron que el hombre es tan poderoso que ha curado diferentes tipos de enfermedades, sigo monitoreando su publicación de algunas personas sobre este hombre y descubrí que él era real, así que decidí darle una prueba. Me comuniqué con él para pedir ayuda y me dijo que me iba a ayudar a conseguir mi cura. Todo lo que tenía que hacer era enviarle dinero. preparo el medicamento luego de lo cual me lo enviarán a través de los servicios de entrega de mensajería de DHL, lo cual hice para mi mayor sorpresa, me enviaron el medicamento me dio instrucciones a seguir sobre cómo beberlo que después de tres semanas debo ir a un chequeo , después de tomar el medicamento un y seguí sus instrucciones después de tres semanas volví al hospital para otra prueba, al principio me sorprendió cuando el médico me dijo que era negativo, le pedí al médico que lo revisara nuevamente y el resultado seguía siendo el mismo negativo, así fue como libre de VIH VIRUS por el impacto Decidí venir y compartir mi propio testimonio con ustedes para aquellos que piensan que no hay cura para el VIH VIRUS la cura como finalmente sale 'deje de dudar y contacte al Dr. Akhigbe por correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com él lo ayudará, también puede usar la aplicación a través del +2348025012866, también es perfecto para curar DIABÉTICOS, HERPES, VIH / SIDA; ELA, CÁNCER, MALARIA, BACTERIAS DIARREAS, MENINGITIS, HEPATITIS AYB, ASMA, ENFERMEDAD CARDÍACA, ENFERMEDAD CRÓNICA. NÁUSEAS VÓMITOS O DIARREA, ENFERMEDAD RENAL, REFUERZO DEL SISTEMA INMUNITARIO. ESQUIZOFRENIA, LUPUS, INFECCIÓN EXTERNA, RESFRIADO COMÚN, DOLOR EN LAS ARTICULACIONES, OSTEOPOROSIS, RABIA REUMATISMO, TIROIDES, PIEDRA GAL, TÉTANOS, RESFRIADO Y GRIPE, DENGUE, ENFERMEDAD DE HUNTINGTON, PRÓSTATA, CIRROSIS, ESTRODCIA, FIEBRE TUBERÍFICA, TUBERÍA . ECZEMA, VIRUELA, PROGERIA, TRASTORNO ALIMENTARIO, INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR. etc. Créame que la enfermedad mortal ya no es una sentencia mortal porque el Dr. Akhigbe tiene la cura. El padrino de la raíz de hierbas. Correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com número de whatsapp. +2348025012866 sitio web: https://drrealakhigbe.weebly.com

Publicar un comentario